Visitas en camper: Cala Llonga
La pequeña localidad de Cala Llonga se destaca por tener una pintoresca bahía, con colinas de frondosos pinares a ambos lados. Queda muy bien protegida y es una potente trampa para los rayos del sol, siendo un lugar perfecto para quienes quieren broncearse.
Además, hay muchas plazas de parking disponibles cerca de la playa, por lo que podrás pernoctar fácilmente en este paraíso. Durante la bajada a la cala también hay sitios, lo único mal es que quedan en cuesta.
Sin embargo, es un sitio perfecto para que se pueda disfrutar de esta hermosa playa y que sin duda te dará una experiencia sin igual.
Servicios
- Pernocta
- Duchas
- Restaurantes
- Farmacia
- Hamacas
- Sombrillas
Pernocta
Pude aparcar y dormir en mi camper en una de las plazas que hay como al fondo del pueblo.
Es la calle que sube desde el donde de la playa donde hay un pequeño parking, aunque como digo por toda la cala había muchas plazas.
Eso sí, en verano con mucha gente quizás es difícil encontrar sitio tan cerca. Por este motivo, debes buscar un sitio adecuado para que puedas pernoctar sin que vayas a tener inconvenientes.
Cómo Llegar
Para que puedas llegar te dejamos un mapa con el que podrás ubicarte y llegar fácilmente:
También puedes visitar otros sitios como la Cala de Benirrás, porque esta es una experiencia sin igual que podrás disfrutar mientras que viajas en tu autocaravana.